La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes inherentes a la persona. Es fundamental para desenvolverse social, laboral y personalmente. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y ayuda al individuo a sentirse más seguro de si mismo.

A través del tratamiento de ortodoncia, carillas (unas finas láminas de porcelana que cubren el frente del diente, indicadas para corregir alteraciones en el color, forma y posición de los dientes anteriores) y coronas de porcelana se puede lograr una boca ordenada, sana y armónica.

Además, con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental por fotoactivación, ideal para recuperar el aspecto saludable en la dentadura, ud. podrá presumir de unos dientes más blancos y una sonrisa deslumbrante. Este tratamiento no daña los dientes.
Nuestros blanqueamientos podrán realizarse tanto en clínica, con el sistema Swiss Master Light ®, como de forma ambulatoria, el cual podrá realizar cómodamente en su domicilio bajo supervisión de nuestros profesionales.

Contamos con un colorímetro para medir el tono del diente en tratamientos de blanqueamiento, coronas, fundas de implantes, limpiezas bucales etc. Es ideal para conseguir una concordancia en el color de todos nuestros dientes, los naturales y los que han sido colocados, o medir el grado conseguido tras un blanqueamiento, o una limpieza.

 
     

 
  Avda. Juan Pablo II ( antigua Av. del Generalísimo) nº 22, 1ºA 28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tels.: 91 715 75 21 - 91 352 90 64  
   
  Diseño Web