Los profesionales de La Clínica Dental Herrán están permanentemente perfeccionándose y buscando soluciones más innovadoras y tecnológicamente actuales para los problemas de salud dentaria.

Estos son los servicios brindados:

Radiovisiografía (radiografía digital)
Es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto se obtiene la imagen al instante, y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente.
 
 
  • Rx. Intraoral.
  • Ortopantomografía (Rx. panorámica).
  • Teleradiografía (Rx. lateral de cráneo).
 
 
Cámara intraoral

Con esta cámara podemos obtener una imagen dinámica y en tiempo real del interior de la boca. La imagen se observa directamente en la pantalla que se encuentra en el sillón.

Bisturí Óseo
Aparatología para el tratamiento óseo mediante un sistema de ultrasonido, usado para extracciones quirúrgicas sin trauma óseo, obtención de hueso para injertos y elevación de senos sin riesgo para los tejidos blandos.

Colorímetro
Lámpara para obtención de colores dentales con absoluta precisión en la confección de prótesis tanto fijas como removibles, es decir que se obtiene una prótesis del mismo color que los dientes naturales, unificando así el tono de toda la dentadura.

Sala de esterilización con autoclave
Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una moderna sala de esterilización con los mejores productos y aparatos para la correcta limpieza y esterilización de nuestro material en beneficio de nuestros pacientes.

Swiss Master Light ®
Lámpara de polimerización y blanqueamiento de alta potencia, que reduce el tiempo de trabajo para comodidad del paciente.

 
     

 
  Avda. Juan Pablo II ( antigua Av. del Generalísimo) nº 22, 1ºA 28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tels.: 91 715 75 21 - 91 352 90 64  
   
  Diseño Web