Clínica Dental Herrán | TRATAMIENTOS
10
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

TRATAMIENTOS

Cada paciente es único

UN TRATAMIENTO PARA CADA PACIENTE

Cada paciente presenta problemas diferentes que requieren de distintas soluciones. Para que ningún caso quede sin resolver, ponemos a su disposición los siguientes servicios

Implantología

Los implantes pueden mejorar su calidad de vida.

 

Estos reemplazos artificiales de piezas dentales, tienen un aspecto natural y armónico. Se colocan en los maxilares de manera que el implante quede firmemente asegurado.

 

Este tratamiento se denomina oseointegración, un proceso natural por el cual el hueso y el implante se unen. Después de la colocación del implante, el paciente podrá llevar los mismos hábitos de higiene y de vida, como si tuviera una dentadura natural.

 

Los implantes se pueden realizar a cualquier edad, siempre y cuando la calidad y cantidad del hueso receptor sea la adecuada.

 

Los implantes pueden solucionar los siguientes problemas:

 

· Pérdida de uno o más dientes.

· Posibilidad de pérdida de una prótesis fija, cuando uno de los dientes naturales se debilita.

· Cambios poco atractivos del aspecto facial Falta de confianza al hablar o al reír.

· Dificultad para masticar ciertas comidas.

· Dentadura artificial suelta o parcial.

 

Cirugía oral y maxilofacial

Las cirugías que se realizan en nuestra clínica están detalladas a continuación:

 

· Implantología.

· Regeneración osea (injertos de hueso).

· Cirugía muco-gingival. Cirugía periodontal.

· Extracción de cordales (terceros molares incluido o semi-incluido).

· Extracción quirúrgica de restos radiculares.

· Extracción de quistes radiculares.

 

Ortodoncia invisible

Tu mejor sonrisa sin brakets, con la ortodoncia invisible.

Infórmese sin compromiso.

 

Ortodoncia

Para niños y adultos.

 

La ortodoncia no sólo corrige la posición de los dientes, para tener una hermosa sonrisa acorde con las demandas estéticas de nuestro tiempo, sino que también sirve para obtener una correcta masticación y mordida, evitando de esta manera que se produzcan caries y enfermedades periodontales.

 

Este tratamiento se puede realizar tanto en niños como en adultos. Puede ser fija (con braquets pegados a los dientes), removible (placa que se coloca el propio paciente, y que se podrá quitar para comer, etc.) o invisible.

 

 

Prevención

· Selladores de fisuras.

Se realizan en los premolares y molares definitivos de los niños, cuando acaban de salir, pues es cuando hay un mayor riesgo de caries.

Es una capa de barniz que se coloca sobre las piezas dentarias, sellando los surcos o fosas naturales, que en general son muy profundos.

 

· Aplicación tópica de flúor

Las topicaciones con flúor también previenen la aparición de caries, al otorgarle más fortaleza al esmalte.

 

Educación de higiene oral

Con las enseñanzas de técnicas de cepillado e higiene bucal se intenta disminuir, tanto la aparición de caries como la enfermedad periodontal (encías inflamadas).

Es muy importante incorporar estos hábitos desde la primera infancia.

 

Férula de descarga

Para proteger a los dientes del deterioro que genera el bruxismo (rechinar involuntario de los dientes) se coloca un aparato de material acrílico que encaja en la arcada dentaria, para evitar el rozamiento.

Esta férula de descarga se hace a medida.

 

Tartrectomía

Remoción del cálculo, materia alba y manchas adheridas a las piezas dentales y pulido de las mismas.

 

 

Estética dental

Carillas de porcelana, frentes estéticos, blanquemientos por fotoactivación, etc.

 

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes inherentes a la persona. Es fundamental para desenvolverse social, laboral y personalmente.

 

Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y ayuda al individuo a sentirse más seguro de si mismo.

 

A través del tratamiento de ortodoncia, carillas (unas finas láminas de porcelana que cubren el frente del diente, indicadas para corregir alteraciones en el color, forma y posición de los dientes anteriores) y coronas de porcelana se puede lograr una boca ordenada, sana y armónica.

 

Además, con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental por fotoactivación, ideal para recuperar el aspecto saludable en la dentadura, ud. podrá presumir de unos dientes más blancos y una sonrisa deslumbrante.

Este tratamiento no daña los dientes.

 

Nuestros blanqueamientos podrán realizarse tanto en clínica, con el sistema Swiss Master Light ®, como de forma ambulatoria, el cual podrá realizar cómodamente en su domicilio bajo supervisión de nuestros profesionales.

 

Contamos con un colorímetro para medir el tono del diente en tratamientos de blanqueamiento, coronas, fundas de implantes, limpiezas bucales etc.

 

Es ideal para conseguir una concordancia en el color de todos nuestros dientes, los naturales y los que han sido colocados, o medir el grado conseguido tras un blanqueamiento, o una limpieza.

 

 

Blanqueamiento dental

Luce una sonrisa espectacular gracias a las últimas tecnologías en blanqueamiento dental.

 

Totalmente seguras y profesionales.

 

 

Odontología general

Obturaciones (empastes).

Reconstrucciones.

Incrustaciones.

Endodoncias

 

Radiología digital

Radiografía Digital (Radiovisiografía)

Es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto se obtiene la imagen al instante, y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente.

 

Rx. Intraoral Ortopantomografía

Con este equipo, convencionalmente llamado radiografia panorámica, se puede visualizar toda la boca y zonas adyacentes.

 

Teleradiografía (rx. lateral de cráneo)

Método diagnóstico utilizado para los estudios de ortodoncia.

 

Radiografías oclusales

 

Extracción de cordales

La extracción de cordales, más conocidos como muelas del juicio, es necesaria por diferentes circunstancias.

En nuestra clínica utilizamos tecnología de ultrasonido, que mejora el postoperatorio y tiempo de cicatrización. Y además disminuye la posibilidad de hinchazón y otras molestias tras la cirugía.

 

Prótesis

Coronas de cerámica sobre óxido de circonio.

Estas coronas son de última generación, y poseen como característica principal el no llevar metal, razón por la cual son más estéticas, sin quitarle resistencia a la restauración, ya que la dureza del óxido de circonio es mayor que la del metal y a su vez es más estética al ser de color blanco.

 

También realizamos las coronas y puentes convencionales de cerámica sobre metal.

 

Prótesis removible

Son prótesis que, como su nombre lo indica, el paciente puede quitarse sin ayuda. Pueden ser completas o parciales y de diferentes materiales.

 

Prótesis combinadas

Estas prótesis llevan una parte fija, cementada a los dientes naturales y otra parte removible.

 

Prótesis sobre implantes

Son piezas que van atornilladas sobre los implantes que previamente se han colocado en los maxilares, pudiendo ser fijos y en algunos casos movibles.

 

Periodoncia

La enfermedad periodontal consiste en una infección situada debajo de la encía, generalmente indolora, que inflama la encía, hace que sangre fácilmente y destruye el hueso que soporta los dientes, provocando, en casos graves, la pérdida dentaria.

 

La enfermedad periodontal se puede prevenir o en su defecto tratar con muy buenos resultados.

 

Tratamientos:

· Raspaje y alisado radicular

· Curetaje

· Gingivectomía

· Cirugía periodontal a colgajo

· Ferulización con composite

· Técnica de plasma enriquecido (plasma autólogo)

· Injerto de hueso autólogo

· Injerto de hueso biocompatible

· Membrana reabsorbible

· Membrana no reabsorbible.

 

Tratamientos con ácido hialurónico

Injertos óseos, relleno periodontal, etc…

Infórmese de la gran cantidad de usos de este tratamiento.

 

Bruxismo

El bruxisimo es el término utilizado para describir la acción de rechinar y apretar los dientes. Esto podemos hacerlo durante el día o la noche, mientras dormimos.

 

Las consecuencias pueden ser desastrosas. El primero y principal es el desgaste dental, el cual conlleva a una sensibilidad dental, a los alimentos fritos, calientes o dulces. Además se pueden presentar dolor mandibular, de oído, de cabeza, ansiedad, tensión, malestar generalizado, rotura de piezas dentales, etc.

 

Las causas del bruxismo son variadas: los nervios del ritmo diario, el estrés, la alineación inadecuada de los dientes, la alimentación, la postura, los hábitos del sueño, etc.

 

Los expertos no han dado con una única causa pero lo importante es evitar las consecuencias que el Bruxismo nos produce a nivel dental.

 

Para ello utilizamos las férulas de descarga. Una pieza de resina acrílica transparente que colocamos en la parte superior o inferior de la arcada de la boca. Y que podremos utilizar durante la noche e incluso del día.

 

 

Endodoncias

La endodoncia se hace necesaria cuando la pulpa de un diente llega a verse afectada irreversiblemente, ya sea por una caries profunda, un traumatismo o una lesión endoperiodontal.

 

Es una forma habitual de salvar una pieza dental, ya que tras la endodoncia tendrá una vida igual de larga que las demás de piezas y no será más frágil ni incomodará al paciente, siempre y cuando el tratamiento se haya realizado de forma correcta.

Siempre es preferible mantener un diente con una endodoncia realizada y evitar así la extracción total de la pieza dental. Ningún método posterior a la extracción aportará las ventajas de la endodoncia.

 

 

 

Ultimas tecnologías

Los profesionales de La Clínica Dental Herrán están permanentemente perfeccionándose y buscando soluciones más innovadoras y tecnológicamente actuales para los problemas de salud dentaria.

Ultimas tecnologías

Los profesionales de La Clínica Dental Herrán están permanentemente perfeccionándose y buscando soluciones más innovadoras y tecnológicamente actuales para los problemas de salud dentaria.

Radiovisiografía (radiografía digital)

Es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto se obtiene la imagen al instante, y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente.<br /> Rx. intraoral<br /> Ortopantomografía<br /> Teleradiografía

Lámpara de blanqueamiento

Incorporamos una nueva lámpara de blanqueamiento de última generación

Bisturí Óseo

Aparatología para el tratamiento óseo mediante un sistema de ultrasonido, usado para extracciones quirúrgicas sin trauma óseo, obtención de hueso para injertos y elevación de senos sin riesgo para los tejidos blandos.

Colorímetro

Lámpara para obtención de colores dentales con absoluta precisión en la confección de prótesis tanto fijas como removibles, es decir que se obtiene una prótesis del mismo color que los dientes naturales, unificando así el tono de toda la dentadura.

Sala de esterilización con autoclave

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una moderna sala de esterilización con los mejores productos y aparatos para la correcta limpieza y esterilización de nuestro material en beneficio de nuestros pacientes.

Swiss Master Light ®

Lámpara de polimerización y blanqueamiento de alta potencia, que reduce el tiempo de trabajo para comodidad del paciente.

Ortodoncia invisible

Tu mejor de las sonrisas con la ortodoncia sin brakets

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Los profesionales de La Clínica Dental Herrán están permanentemente perfeccionándose y buscando soluciones más innovadoras y tecnológicamente actuales para los problemas de salud dentaria.

Lámpara de blanqueamiento

Incorporamos una nueva lámpara de blanqueamiento de última generación

Sala de esterilización con autoclave

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una moderna sala de esterilización con los mejores productos y aparatos para la correcta limpieza y esterilización de nuestro material en beneficio de nuestros pacientes.

Swiss Master Light ®

Lámpara de polimerización y blanqueamiento de alta potencia, que reduce el tiempo de trabajo para comodidad del paciente.

Colorímetro

Lámpara para obtención de colores dentales con absoluta precisión en la confección de prótesis tanto fijas como removibles, es decir que se obtiene una prótesis del mismo color que los dientes naturales, unificando así el tono de toda la dentadura.

Bisturí óseo

Aparatología para el tratamiento óseo mediante un sistema de ultrasonido, usado para extracciones quirúrgicas sin trauma óseo, obtención de hueso para injertos y elevación de senos sin riesgo para los tejidos blandos.

Radiovisiografía (radiografía digital)

Es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto se obtiene la imagen al instante, y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente. Rx. intraoral Ortopantomografía Teleradiografía