Cirujano maxilofacial en Madrid ūü¶∑ Clinica Herran
1770
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1770,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cirujano Maxilofacial Privado en Madrid

Ponte en manos de un cirujano maxilofacial privado en Madrid

 

Confía en Clínica Dental Herrán para realizar todo tipo de cirugías orales y maxilofaciales. Acude a consulta con nuestro cirujano maxilofacial privado en Madrid, experto en todo tipo de tratamientos para practicar injertos, implantes y las extracciones más complejas.

Con estas cirugías se mejora la salud bucal, dental, forma craneal y estado de maxilares, cara, cabeza y cuello. Las patologías atendidas por este experto son muchas y de carácter muy variado. Tumores, estética, patologías, traumatismos… ¡Ven a nuestra clínica dental y planea ya tu tratamiento!

4
5

¬ŅQu√© procedimientos utiliza nuestro cirujano maxilofacial en Madrid?

 

En nuestra clínica tenemos solución a todo tipo de problemas. Ya sea cirugía oral o maxilofacial, nuestro cirujano maxilofacial privado en Madrid sabrá dar respuesta a tus cuestiones y problemas, ya sean dentales u óseos.

Implantología

Reemplazamos las ra√≠ces dentales con tornillos para poder implantar un nuevo diente en el lugar del anterior. Pon fin a los dientes da√Īados o artificiales con esta alternativa a las dentaduras postizas. ¬°Dientes nuevos con la apariencia m√°s natural!

Regeneración ósea

Una cirugía recomendada para los casos de pérdida ósea en el maxilar o la mandíbula. Con estos injertos de hueso, te asegurarás no solo de se encuentren en las mejores condiciones, sino también de que tus dientes sigan correctamente adheridos a ellos.

Cirugía muco-gingival y periodontal

Repara tus problemas relacionados con la mucosa para evitar que lleguen a ser potencialmente malignos. Estos pueden llegar a da√Īar el nervio facial, provocando dolor, molestias y deformidades. No te preocupes, ¬°tu cirujano maxilofacial privado en Madrid sabr√° c√≥mo ayudarte!

Extracción de cordales

Más conocidas como muelas de juicio, la extracción de los cordales es un procedimiento muy típico. Olvídate del dolor y las incomodidades provocados por los cordales. Terceros molares incluidos o semi-incluidos. ¡Llámanos y pide cita para tu extracción de las muelas del juicio!

Extracci√≥n quir√ļrgica de restos radiculares

Los restos radiculares son aquellos que se mantienen en la boca, pero ahora sin realizar su función inicial. Deshazte de las raíces de dientes con caries o de dientes fracturados y limpia y sanea tu boca con este procedimiento.

Extracción de quistes radiculares

Las lesiones en la pulpa dental pueden desencadenar en quistes radiculares. No dejes que la situación se complique en deformidades, fístulas o desplazamientos de piezas dentales, ¡acude al cirujano oral!

6

Conoce cómo trabaja nuestro cirujano maxilofacial

 

En nuestra clínica contamos con uno de los mejores equipos de profesionales con una amplia experiencia en la cirugía maxilofacial. Este equipo, junto con nuestras herramientas y aparatología de la máxima tecnología, te podrá asesorar siempre que necesites contratar nuestros servicios como cirujano maxilofacial en Madrid. Realizamos en todos los casos un estudio previo de la situación de nuestros pacientes, y tras esto damos un diagnóstico completo para poder ofrecer la mejor solución personalizada.

 

Por esa razón, si estás interesado en saber más acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra clínica y estaremos encantados de recibirte.