Endodoncia en Pozuelo ūü¶∑ Cl√≠nica Herran
1809
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1809,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Endodoncia en Pozuelo

Confía en Clínica Doctor Herrán para realizarte una endodoncia en Pozuelo

 

Hay problemas que parecen irreversibles, pero afortunadamente, no lo son. En Clínica Doctor Herrán tenemos la solución para tus dientes infectados o en proceso de descomposición. Con nuestro servicio de endodoncia en Pozuelo podrás volver a masticar y sonreír sin miedo alguno.

Evita tener que realizar una extracción dental u otros tratamientos más caros y mantén todas tus piezas originales con nuestras endodoncias. Tras nuestras consultas, habrás puesto fin a tus problemas de dolor e incomodidad al masticar. ¡Vuelve a sonreír como siempre lo habías hecho!

Los dientes se pueden infectar o inflamar por diversos motivos, como pueden ser una caries muy extendida o las complicaciones con empastes. Presta especial atención si notas síntomas como el cambio en encías o la sensibilidad dental y acude a tus revisiones dentales para prevenir estos casos.

ododoncia dentista
herran dentista

En Cl√≠nica Doctor Herr√°n somos expertos en este tipo de tratamientos. Sabremos aconsejarte seg√ļn tu caso y necesidades y te acompa√Īaremos de principio a fin del proceso. En cuesti√≥n de tu diagn√≥stico inicial, haremos una endodoncia unirradicular, birradicular o multirradicular. ¬°Ponte en contacto con nosotros para saber c√≥mo te podemos ayudar!

Un proceso sencillo e indoloro

Una endodoncia es un procedimiento bien conocido por nuestros especialistas, por lo que la intervenci√≥n ser√° sencilla y no acarrear√° problemas. En primer lugar, extraeremos el nervio del diente para posteriormente limpiar a fondo la cavidad. De esta manera, nos aseguramos de erradicar la infecci√≥n de ra√≠z. El diente en cuesti√≥n es sellado y as√≠ se previenen posibles molestias o problemas de salud futuros. La pulpa dental tambi√©n es extra√≠da para que el diente no vuelva a estar en contacto con tejidos da√Īados. ¬°Y a est√°!

Recupera la salud de tus dientes sin necesidad de extraerlos. Esta t√©cnica es completamente indolora, pues se realiza con la ayuda de anestesia local. Una vez finalizada, realizaremos una √ļltima radiograf√≠a para asegurarnos de que tu boca se vuelve a encontrar en condiciones √≥ptimas. Disfruta ya de todas las ventajas de este procedimiento, ¬°ll√°manos y pide cita para realizarte una endodoncia en Pozuelo de Alarc√≥n!